QUIENES SOMOS?
Somos el Fondo de Empleados de Grandes Superficies de Colombia y somos una entidad legalmente constituida, con representación legal y revisoría fiscal independiente, es una entidad sin ánimo de lucro, vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria. Sus dueños y asociados son todos los funcionarios directos de la Compañía. Su principal motivación es la solidaridad y el bienestar común, con el único fin de brindar una mejor calidad de vida a todos sus asociados y sus familias. Su sigla es FONCENCOSUD, El domicilio principal la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia y el ámbito de sus operaciones comprenderá el Territorio Nacional. La duración de FONCENCOSUD será indefinida.
MISION
Satisfacer la necesidad de asociación de los colaboradores de CENCOSUD Colombia, fomentar el ahorro mediante la captación de dinero, para retomarlo en beneficios sociales, actividades de bienestar común, otorgar préstamos en diferentes modalidades, con el objeto de lograr un crecimiento económico sostenido y social de acuerdo con los estatutos y la legislación cooperativa vigente. Misión de la Junta Directiva: Fortalecer, Consolidar y garantizar la permanencia de FONCENCOSUD en el marco de los principios y valores de la Economía Solidaria, la ley, los Estatutos y los reglamentos mediante el pleno cumplimiento del objeto social, y bajo los mejores estándares de calidad.
VISION
Proyectar la entidad a mediano plazo, buscando adquirir cada día mayores niveles de solidez, que garanticen el bienestar de los asociados mediante la prestación de los diferentes servicios, bajo los mejores estándares de calidad, efectuando una eficiente y eficaz dirección general de las actividades, negocios y operaciones.
NUESTRA HISTORIA
UN PASO A PASO EN LA LINEA DEL TIEMPO HASTA EL AÑO 2013...
Los principales eventos, temas, novedades y actividades para que disfruten nuestros asociados.
DATOS ASESORES
Ubica el ejecutivo de servicio al asociado de tu tienda y ponte en contacto para realizar tus trámites.
HORARIO
Confirma la próxima visita del asesor de FONCENCOSUD en tu tienda.
SOMOS UNO DE LOS PRIMEROS
El FONDO DE EMPLEADOS se ubica entre los 10 primeros de las entidades de su mismo nivel. Siendo uno de los más jovenes.
FONSEGUROS
RECUERDE CONSULTAR POR NUESTROS SEGUROS SE VIDA, HOGAR, EXEQUIAL, MEDICINA COMPLEMENTARIA, SOAT,Y TODO RIESGO PARA VEHICULOS Y MOTOS... Intermediación RAVE contacto Nicolas Romero 3176392691.
ASISTENCIA MEDICA
SERVICIO DE AMBULANCIA Y SERVICIO MEDICO DOMICILIARIO
Diseño y desarrollo
Hale Systems Ltda
Bogotá D.C. - Colombia.
Derechos Reservados © 2012.
FONDO DE EMPLEADOS DE GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA
Dirección: AVDA. 9 No. 125-30 - Teléfono: 6579797
Bogotá- Colombia.